¿encontraste un error?
avísanos

Un ’misil’: el espectacular golazo de Miiko Albornoz para la ’Roja’ ante Polonia

Archivo | Agencia UNO
Publicado por

La selección chilena masculina de fútbol disputó su último partido amistoso de la gira que llevó a cabo en Europa, enfrentándose a su similar de Polonia en condición de visita y firmando un empate 2-2.

En un encuentro que tuvo como escenario el estadio de Poznan, el cuadro chileno sufrió en el primer tiempo ante la velocidad del ataque polaco, liderado por Roberto Lewandowski.

Precisamente el centroatacante perteneciente a Bayern München fue el encargado de abrir el marcador a los 29 minutos de juego, luego que su equipo capturara una pelota perdida por Chile en la salida.

El ‘nueve’ recibió un balón fuera del área, se acomodó y despachó un violento zurdazo que superó la estirada de Gabriel Arias.

La situación se complicó más para el equipo de Reinaldo Rueda, ya que Piotr Zielinski marcó el segundo tanto a los 32 minutos tras gran jugada colectiva.

Pero Diego Valdés comenzó la reacción chilena a los 38′, luego de aprovechar con un cabezazo un buena centro de Ángelo Sagal.

Y a los 54′ llegó el empate, con un verdadero golazo de Miiko Albornoz, quien capturó un rebote fuera del área y despachó un violento zurdazo que venció la resistencia de Fabianski. Imparable tiro que puso cifras definitivas.

URL CORTA: http://rbb.cl/keqs
URL Corta: http://rbb.cl/keqs

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

En el Set con Fernando: Todos los detalles de la nueva gira nacional de 31 Minutos

En el Set con Fernando: María José Quintanilla y su anécdota con Juan Gabriel

En el Set con Fernando: Con sus mejores anécdotas Coco Legrand comenta el Chile de hoy

MÁS NOTICIAS