Este viernes la selección chilena de fútbol tendrá su tercer duelo en el marco de la segunda gira de Reinaldo Rueda como adiestrador.

Y lo hará ante un rival importante, que dirá presente en Rusia 2018 y que tiene a grandes figuras en sus filas: Polonia.

El combinado polaco, que cuenta con el delantero Robert Lewandowski como principal estrella, se medirá con La Roja desde las 14:45 horas.

Según la información recabada por Eugenio Salinas, corresponsal de Bío Bío Deportes, Rueda ya tendría prácticamente definida la alineación, aunque persistan algunas dudas.

Cristopher Toselli tendría ventaja y ocuparía esta vez la portería, en desmedro de Gonzalo Collao y Gabriel Arias. Eso sí, existe también la posibilidad de que Arias repita luego de su buena actuación contra Serbia.

En tanto, la defensa sería la misma utilizada ante Serbia: Paulo Díaz y Miiko Albornoz como laterales, y Enzo Roco con Guillermo Maripán por el centro de la zaga.

En la zona media estarían las principales dudas. Lorenzo Reyes y Erick Pulgar asoman como seguros en el corte, pero delante de ellos no estaría todo claro. Si bien se espera que Sagal, Araos y Rodríguez estén desde el inicio, la buena actuación de Junior Fernándes contra los serbios podría jugar a su favor. Además, Víctor Dávila también podría tener su opción.

Finalmente, en una certeza, Nicolás Castillo tendrá una nueva chance en ofensiva como el ‘9’ del equipo.