¿encontraste un error?
avísanos

Vidal ya acompaña a joven plantel de la ’Roja’ en Austria: "Estoy feliz de estar acá"

Archivo | Agencia UNO
Publicado por

Arturo Vidal arribó a Austria para visitar al plantel de la selección chilena masculina, que se encuentra en gira en Europa para disputar una serie de partidos amistosos de preparación y que concluirá este viernes ante Polonia.

Vidal se integró este miércoles, pese a no estar nominado, y lo hizo para “conversar con ellos y estar con el ‘profe’, también tengo que hablar con él. Además, aprovechar a los fisioterapeutas de la selección para avanzar en la recuperación. Estoy feliz de estar acá, aunque tenga que perder algunos días de vacaciones“.

“(Fue) Largo el viaje, no sé cuántas horas vengo viajando, pero por la selección, cualquier cosa” prosiguió el jugador, a la vez que valoró la buena recepción que tuvo Reinaldo Rueda al enterarse de su visita. “También estoy contento de que él me de la posibilidad de estar con la selección, por más que no pueda jugar” explicó.

Vidal adelantó que acompañará al equipo para el amistoso de este viernes. “Creo que voy a ir con el equipo a Polonia y luego me devuelvo a Alemania” reveló, reconociendo que su decisión de acompañar al plantel se debe a que “casi la mayoría son nuevos, por lo que se necesitan a los jugadores que han estado siempre acá. Como él (Gary Medel) estuvo y ahora se fue de vacaciones, se me dio la posibilidad de venir a la selección”.

Sobre el juego del equipo ante Rumania y Serbia, el ‘Rey Arturo’ sostuvo que “los dos partidos fueron muy buenos. El primero se perdió, pero era el primer partido que jugaban juntos algunos que nunca habían tenido la opción de trabajar y en el segundo, se le ganó a una selección que va al mundial y eso habla muy bien” del equipo.

Respecto a la opción de partir de Bayern München, reiteró que “estoy de vacaciones. De mi futuro voy a saber al final, cuando se esté acercando el día en que tenga que volver a Bayern. Ahí decidiré bien qué es lo que quiero“.

Por último, Vidal expresó su satisfacción por la medalla de oro obtenida por la ‘Roja’ Sub 20 en el fútbol masculino de los Juegos Suramericanos ‘Cochabamba 2018’. “Me enteré hoy, cuando nos bajamos en París. Que bueno que los chicos estén haciendo las cosas bien, son jugadores que en el futuro también tienen que estar acá en la selección. Esperamos que el fútbol chileno siga creciendo“, concluyó.

URL CORTA: http://rbb.cl/kdul
URL Corta: http://rbb.cl/kdul

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Avello y su posible participación en el Festival de Viña: "no es un escenario tan cómodo"

José Antonio Kast revela ser fan de Los Prisioneros y tiene nuevo round con Daniela Vega

La increíble anécdota de Lucas Barrios en China: "Tuve que pedir perro con papas"

MÁS NOTICIAS