¿encontraste un error?
avísanos

La ’Roja’ femenina alista detalles para recibir a Costa Rica en El Teniente de Rancagua

Carlos Parra / Asociación Nacional de Fútbol Profesional
Publicado por

Pocos días restan para que la selección femenina de fútbol vuelva a hacer vibrar a todo un país.

Y es que las actuales vicecampeonas de la Copa América 2018 recibirán el próximo sábado en Rancagua al combinado de Costa Rica, duelo que se enmarca dentro de la preparación con miras al Mundial de Francia 2019.

Según detallaron desde la Asociación Nacional de Fútbol Profesional, el duelo que se jugará a partir de las 19:00 horas en el estadio El Teniente de Rancagua, será el primero de varios encuentros que las pupilas de José Letelier disputen en su preparación para la cita planetaria.

“El primer partido de preparación rumbo a Francia 2019 será en la ciudad de Rancagua. Las entradas son absolutamente gratuitas y se distribuirán en el frontis de la Municipalidad”, señaló el Secretario General de la ANFP, Sebastián Moreno.

De igual, Moreno comentó que las entradas podrán ser retiradas los días miércoles 6, jueves 7 y viernes 8 de junio, entre las 9 de la mañana y las 7 de la tarde en el frontis del edificio municipal de Rancagua, así como que el duelo será transmitido por la señal abierta de Mega.

Cabe señalar que las “Ticas” llegarán hasta la sexta región con toda su artillería, ya que no solo son las actuales vicecampeonas de la CONCACAF, sino que también se encuentran en plena fase de preparación para intentar quedarse con el Premundial Femenino que se desarrollará en Estados Unidos, así como con un cupo para la cita mundialista.

Revisa la publicación de la Municipalidad de Rancagua a continuación:

URL CORTA: http://rbb.cl/kckg
URL Corta: http://rbb.cl/kckg

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

En el Set con Fernando: Con sus mejores anécdotas Coco Legrand comenta el Chile de hoy

En el Set con Fernando: Denise Rosenthal revive sus inicios y habla de sus planes de ser madre

En el Set con Fernando: Nicolás Jarry reconoce que su abuelo Jaime Fillol es su principal motivación

MÁS NOTICIAS