El técnico de La Roja, Reinaldo Rueda, se refirió a la derrota del ‘equipo de todos’ ante Rumania en el primer partido de esta gira europea.

“Hay que resaltar el carárcer de los muchachos. El árbitro pudo haber manejado mejor la expulsión (Nicolás Castillo)…los jugadores hicieron una gran entrega, eso demuestra el corazón y el compromiso de los muchachos con la selección”, dijo de partida el colombiano.

“El equipo tuvo un buen comportamiento, con mucha intensidad, buscamos el arco rival con inferioridad numérica. A seguir trabajando. Se está haciendo una buena inversión”, agregó.

Consultado por el rendimiento del meta Gonzalo Collao, el entrenador señaló que están apostando a su maduración y que con el tiempo, será un gran arquero.

“Era un riesgo y una inversión. Estamos apostando a eso, a su maduración. A nivel internacional en condiciones adversas cometió errores normales de su juventud. Seguro será un arquero de gran futuro”, lanzó.

Finalmente, Rueda tuvo palabras para la cancha en la cual se desarrolló el partido, añadiendo que “Chile siempre va a tener un estatus altísimo, Hoy hubo una excepción, hubiésemos querido otras condiciones para el estadio”.