¿encontraste un error?
avísanos

Juan Antonio Pizzi reclutó al Preparador Físico de la ’Roja’

Emmanuel Dunand | Agence France Presse
Publicado por

El fantasma de Juan Antonio Pizzi sigue dando vueltas en Juan Pinto Durán. Luego de que la ‘Roja’ quedara fuera del Mundial de Rusia bajo su mandato, ‘Macanudo’ partió a Arabia Saudita donde dirigirá a dicha selección en la cita planetaria.

El entrenador sigue armando su cuerpo técnico de cara al Mundial y es por que ‘volvió’ a Chile para llevarse a un miembro de la selección nacional: el Preparador Físico Emiliano Fleitas.

Así lo confirmó La Tercera que escribió que Pizzi y Fleitas se conocieron en la Universidad Católica y luego se lo llevó a la selección.

También agregan que si es que el argentino-español llegase a continuar con los árabes, Fleitas no lo hará. En la renuncia que presentó a la ANFP señaló razones económicas y deportivas para partir junto a ex entrenador de la ‘Roja’.

De esta manera Pizzi suma a su cuarto colaborar de la selección nacional. Antes se había llevado a Felipe Flores y Camilo Sánchez (analistas audiovisuales) y también a Felipe Correa (Gerente de selecciones).

URL CORTA: http://rbb.cl/jzui
URL Corta: http://rbb.cl/jzui

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

En el Set con Fernando: Denise Rosenthal revive sus inicios y habla de sus planes de ser madre

En el Set con Fernando: Nicolás Jarry reconoce que su abuelo Jaime Fillol es su principal motivación

El encordador de raquetas más famoso de Chile tildó de "kamikaze" a Chino Ríos

MÁS NOTICIAS