¿encontraste un error?
avísanos

Camila Sáez: "Después de tantos años volvimos a posicionar a Chile al lugar que se merece"

Leonardo Rubilar Chandía | Agencia UNO
Publicado por

La defensa de la selección chilena, Camila Sáez, realizó un balance de la clasificación de la ‘Roja’ al Mundial de Francia 2019.

En medio de un homenaje en la Escuela G5 de Poza Verde en Longotoma -donde la jugadora estudió cuando pequeña-, Sáez indicó que “este logro tiene otro significado porque es primera vez que clasificamos a un Mundial adulto. Después de tanto años de lucha y esfuerzo me permitió volver a posicionar a Chile donde realmente se merece. Tenemos un buen equipo para afrontar lo que viene pero queda mucho trabajo y esperamos que nos vaya bien”.

Sobre su adaptación al fútbol español, la exjugadora de Colo Colo destacó el hecho de dedicarse exclusivamente al fútbol.

“Es totalmente diferente, en años anteriores tenía que trabajar, estudiar y jugar y ahora dedicarse sólo a jugar es diferente y se disfruta mucho más. Feliz de poder estar jugando más profesional en España”, señaló la actual defensa del CD Tacón de Madrid.

Recordemos que Francia 2019 será el segundo Mundial que jugará Camila Sáez. Anteriormente defendió a la ‘Roja’ en la cita sub-17 de Trinidad y Tobago en 2010.

URL CORTA: http://rbb.cl/jzj6
URL Corta: http://rbb.cl/jzj6

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Exhuevo sincera su salida de las drogas y detalla casting con famosos que ganó para "Extra Jóvenes"

Rumpy cuenta la historia más escabrosa que ha escuchado: "Yo quedé pa’ adentro"

Florcita se confiesa en el Set: "Los provincianos somos ahuevonados"

MÁS NOTICIAS
+ Deporte