¿encontraste un error?
avísanos

Christiane Endler e igualdad ante Colombia: "Queríamos asegurar el segundo lugar"

Leonardo Rubilar I Agencia Uno
Publicado por

La meta de la selección chilena femenina, Christiane Endler, se refirió al mezquino empata 0-0 que consiguieron ante Colombia en el cuadrangular final de la Copa América Femenina, señalando que quedaron tristes tras el resultado, pues querían asegurar el segundo lugar y clasificación al Mundial de Francia 2019.

“Un poco triste porque queríamos asegurar el segundo lugar. Ahora, no queda otra que salir a ganar a Argentina. Luchamos hasta el final, fue un partido complicado. A recuperarse bien y a pensar en el siguiente partido”, dijo tras el partido.

Consultada por su tremendo rendimiento ante las cafetaleras, la portera del PSG comentó que “hoy me sentí súper bien, es el mejor partido que he jugado y esperemos siga así”.

Finalmente, Endler tuvo palabras para Argentina, rival que enfrentarán en el último partido. Las chilenas tienen la obligación de ganar para poder optar a una clasificación.

“Acá todas nos estamos jugando todas las opciones. Si bien futbolísticamente no tienen muchas armas, tienen garra y mucha fuerza”, cerró.

URL CORTA: http://rbb.cl/jybx
URL Corta: http://rbb.cl/jybx

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Aymar se confiesa en el set con Fernando González: "Nunca pensé salir con un chileno"

Rueda: "Tuve que superar con convicción el no haber sido futbolista profesional"

La nueva faceta de Fernando González: tendrá programa de entrevistas y comienza con Rueda

MÁS NOTICIAS