¿encontraste un error?
avísanos

Rueda y petición de Bravo de incluir a Julio Rodríguez: "No entra a nuestro cuerpo técnico"

Rodrigo Sáenz I Agencia Umo
Publicado por

El entrenador de La Roja, Reinaldo Rueda, se refirió en conferencia de prensa a la automarginación de Claudio Bravo de la selección, señalando que él tomó una posición, respetable, pero que no la comparte.

“Él tomó una posición, es muy respetable, tampoco la comparto. Prácticamente estoy al medio. Él ha hecho recomendaciones o sugerencias para estar de nuevo en la selección”, partió diciendo, en referencia a la petición de incluir a Julio Rodríguez al cuerpo técnico del ‘equipo de todos’.

“Hasta última hora insistí, intenté todo lo que está a mi alcance para que nos acompañara a esos dos juegos, pero se mantuvo en su posición. Es una decisión de él no mía”, agregó.

Consultado por el tema de los preparados de arqueros, y una posible incorporación de Julio Rodríguez, Rueda aclaró que ese tema ya está decidido, ‘hulk’ no será parte de La Roja.

“El personal está haciendo un buen trabajo con los porteros, lo de Julio Rodríguez es algo que ya está decidido, él no entra a nuestro cuerpo técnico. La petición de Claudio, más la decisión de la ANFP es que él no reúne las condiciones para estar en la selección nacional”, cerró.

URL CORTA: http://rbb.cl/jvec
URL Corta: http://rbb.cl/jvec

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

En el set con Fernando: Quique Neira revela su "peor pesadilla" con la marihuana

Pinilla se proyecta en los medios: "Capaz que termine animando un matinal"

Fernando González "desnuda" a Murdock y habla con el humano tras el polémico personaje

MÁS NOTICIAS