¿encontraste un error?
avísanos

Yanara Aedo anticipa duelo contra Colombia : "Es un rival directo, saldremos a ganar"

Alejandro Pizarro | Agencia UNO
Publicado por

Tras el empate frente a Paraguay en el debut por Copa América, la selección chilena femenina se prepara para afrontar el segundo duelo por el grupo A. Y el desafio que tendrán nuestras jugadoras serán palabras mayores ya que al frente estará Colombia, finalista de la última edición de la copa y que viene de golear por 7-0 a Uruguay.

Las dirigidas por José Letelier lucharán por alcanzar la siguiente ronda y seguir en carrera por los pasajes al Mundial de Francia 2019 y los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. En el estadio La Portada, la Roja saldrá este viernes a las 19 horas para derribar a un rival directo por la clasificación.

Yanara Aedo fue protagonista del último partido de la ‘Roja’ tras anotar el gol del empate, sin embargo, no quedó conforme con el resultado, teniendo en cuenta el gran número de ocasiones desperdiciadas por el equipo. “Llegamos más que Paraguay, pero estoy un poquito molesta porque pudimos habernos quedado con el triunfo”, señaló.

Ya mentalizada en lo que será el partido contra Colombia, la jugadora que milita en el Washington Spirit de Estados Unidos indicó que la misión es clara: “ganar o sacar puntos. Debemos tener tranquilidad en el último tercio de la cancha, sabemos que Colombia es un rival directo, saldremos a pelear el partido”.

Aedo también se refirió al rival de turno, comentando que “tenemos un estilo muy parecido, hay mucha tenencia de balón, muchas jugadoras técnicas. Es un equipo que sale bastante, muy parecido a nosotras así que es un rival directo”.

URL CORTA: http://rbb.cl/jtjn
URL Corta: http://rbb.cl/jtjn

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

En el set con Fernando: Quique Neira revela su "peor pesadilla" con la marihuana

Pinilla se proyecta en los medios: "Capaz que termine animando un matinal"

Fernando González "desnuda" a Murdock y habla con el humano tras el polémico personaje

MÁS NOTICIAS