No escondió su preocupación. El entrenador de la selección chilena de fútbol, Reinaldo Rueda, lamentó la lesión que afectó al volante nacional Arturo Vidal.

Recordemos que el ‘Rey’ Arturo debió abandonar el juego de Champions League contra el Sevilla el pasado martes, después de disputar los primeros 36 minutos, producto de sus problemas físicos.

En este sentido, Rueda, que asistió al estadio Nacional para observar el pleito de Universidad de Chile con Racing por Copa Libertadores, admitió su desazón a El Mercurio y detalló que “estamos esperando el parte médico”

“Debería estar en las próximas 24 horas”, complementó en relación al diagnóstico del jugador formado en Colo Colo, dejando en evidencia que espera una aclaración del Bayern München, club dueño del pase del chileno.

En relación al mismo tema, el adiestrador ‘cafetalero’ puntualizó que “esperamos que no sea nada importante”.

Arturo Vidal no había sumado minutos el pasado fin de semana en el ‘Klassiker’ contra el Borussia Dortmund, ya que fue cuidado para el enfrentamiento con los sevillanos. Esto porque no volvió en óptimas condiciones a suelo germano tras la gira de La Roja por Europa.