La selección chilena buscará su segundo triunfo de la era de Reinaldo Rueda cuando enfrente este martes a Dinamarca en Aalborg.

El equipo dirigido por el colombiano viene de derrotar por 2-1 a Suecia en Estocolmo, con excelente rendimiento de Arturo Vidal.

Para el encuentro contra los daneses, el exestratega de Atlético Nacional prepararía algunos cambios en relación a la alineación que presentó el pasado sábado.

La primera modificación sería el regreso de Gary Medel. El ‘Pitbull’ se perdió el partido con los suecos por una suspensión en el amistoso del año pasado ante Rumania, por lo que volvería a la titularidad con la jineta de capitán y en la zona media de la cancha.

Lee también: Gary Medel prepara su regreso a la ‘Roja’ como capitán y mediocampista

Según BioBioDeportes, Charles Aránguiz saldría para darle lugar a Medel, mientras que Arturo Vidal y Pedro Pablo Hernández se mantendrían en el equipo.

Rueda, además, la daría la confianza otra vez a la dupla de centrales de Guillermo Maripán y Enzo Roco y pondría a Paulo Díaz como lateral derecho en desmedro de Mauricio Isla.

La única duda que tendría el colombiano sería la inclusión nuevamente de Ángelo Sagal como extremo por derecha. Rueda tendría en mente darle una oportunidad a Marcos Bolados, autor del gol del triunfo ante Suecia.

De esta manera, la más probable formación de Chile sería con Johnny Herrera; Paulo Díaz, Enzo Roco, Guillermo Maripán, Jean Beausejour; Gary Medel, Pedro Pablo Hernández, Arturo Vidal; Ángelo Sagal (Marcos Bolados), Eduardo Vargas y Alexis Sánchez.

El duelo entre Chile y Dinamarca se disputará en el Energi Nord Arena a partir de las 15.00 horas de nuestro país.