¿encontraste un error?
avísanos

Sigue la gira: la ’Roja’ arribó a Aalborg para preparar su duelo amistoso ante Dinamarca

Rodrigo Sáenz | Agencia UNO
Publicado por

La selección chilena llegó en la presente jornada a la ciudad de Aalborg para enfrentar este martes desde las 15:00 horas a su similar de Dinamarca, en compromiso de carácter amistoso a disputarse en el Energi Nord Arena.

La delegación nacional, encabezada por el entrenador Reinaldo Rueda, llegó a la ciudad danesa desde Estocolmo, Suecia, cerca de las 08:00 horas de nuestro país y de inmediato se dirigió al hotel de concentración. El único ausente es Felipe Mora, quien quedó descartado tras sufrir una lesión muscular y partió ayer rumbo a México, para integrarse a su club Cruz Azul.

El plantel no quiso dar declaraciones a su llegada a suelo vikingo y el único que sacó la voz fue el presidente de la ANFP, Arturo Salah. “Esta es una nueva etapa y fue positivo todo lo que ha pasado en este partido con Suecia. Estamos muy ilusionados con este nuevo proceso, que nos tiene que dar beneficios, empezando por la Copa América del próximo año”, expresó el timonel del balompié nacional.

Rueda y un jugador del combinado hablarán cerca de las 15:30 horas con la prensa para referirse al segundo desafío del colombiano en el banco del ‘Equipo de Todos’. El pasado sábado, la ‘Roja’ se impuso por 2-1 a Suecia con goles de Arturo Vidal y Marcos Bolados.

Los jugadores ahora descansan en el hotel de concentración y luego tendrán su primera y única práctica en Dinamarca.

URL CORTA: http://rbb.cl/jpyw
URL Corta: http://rbb.cl/jpyw

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

En el set con Fernando: Quique Neira revela su "peor pesadilla" con la marihuana

Pinilla se proyecta en los medios: "Capaz que termine animando un matinal"

Fernando González "desnuda" a Murdock y habla con el humano tras el polémico personaje

MÁS NOTICIAS