Quedó satisfecho. Johnny Herrera, arquero que defendió el pórtico de la selección chilena ante Suecia, destacó el rendimiento del equipo y el buen comienzo de la ‘era Reinaldo Rueda’.

Recordemos que Chile se impuso por 2 a 1 al combinado sueco en Estocolmo, gracias a los tantos de Arturo Vidal y Marcos Bolados.

Al respecto, Herrera expresó que “siempre es positivo empezar de esta forma. El equipo jugó realmente bien, sólido en defensa y ante un rival que jugará el Mundial y que elimino a Italia”.

“Estuvo bien planteado el partido y feliz el comenzar de esta forma, con un buen grupo”, complementó el también portero de la ‘U’.

Herrera aprovechó la instancia para valorar que se hayan sumado nuevos rostros a la convocatoria. “Estamos bien, en todas las líneas el equipo rindió, jugó gente nueva, muchachos jóvenes y felices por ello, por el conjunto y por tener un inicio positivo”, afirmó.

Finalmente, Johnny Herrera valoró positivamente lo exhibido por el entrenador colombiano tras una semana de trabajo: “Es un técnico nuevo, muy cercano al jugador y transparente”, concluyó.