¿encontraste un error?
avísanos

Medel y su compromiso con La Roja: "Siempre voy a estar disponible para la selección"

Thomas Kienzle I Agence France Presse
Publicado por

El defensor de La Roja, Gary Medel, se refirió a la no clasificación de la selección al Mundial de Rusia 2018, señalando que fue una tragedia para todos.

“Fue una tragedia deportiva para todos, será un Mundial raro. Ninguno de nosotros imaginaba fallar la clasificación, considerado el valor del equipo”, dijo.

En conversación con La Gazzetta dello Sport, el ‘pitbull’ explicó los motivos de aquel duro mazazo.

“Lamentablemente hemos pagado las dos derrotas contra Bolivia (0-1 en La Paz) y Paraguay (0-3 en Santiago”, lanzó, asegurando además que “siempre voy a estar disponible para la selección”.

Consultado por el presente del ‘equipo de todos’, el defensor añadió que “es correcto tener una mezcla de jóvenes y jugadores expertos, yo voy a tratar de ser un ejemplo para los talentos chilenos”.

Para finalizar, Medel tuvo palabras para su desempeño en el Besiktas turco, comentando que “me buscaron el Sevilla, el Espanyol, el Málaga, algunos equipos mexicanos, pero en el Besiktas me quisieron mucho. Estoy feliz, juego en un gran equipo, todos me tratan bien y en Estambul mi familia está encantada”.

URL CORTA: http://rbb.cl/jp9c
URL Corta: http://rbb.cl/jp9c

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Pinilla se proyecta en los medios: "Capaz que termine animando un matinal"

Fernando González "desnuda" a Murdock y habla con el humano tras el polémico personaje

Massú "desempolva" romance con Salma Hayek y proyecta Top 20 a Jarry

MÁS NOTICIAS