El director de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP), Hugo Muñoz, expresó su molestia por las críticas de Claudio Bravo a Arturo Salah, específicamente por la comparación que hizo con Sergio Jadue.

El oriundo de Viluco acusó a Salah de ser un presidente “ausente” y de no compartir con los jugadores en el desayuno, contrario a lo que hacía el calerano, hoy en Estados Unidos como testigo protegido por su participación en el escándalo de corrupción de la Conmebol.

Lee también: Bravo: “Jadue hizo cosas malas, pero siempre estuvo con nosotros, Salah nunca está”

Ante esto, Muñoz dijo que “toda comparación que me hagan con el más triste escenario deportivo dirigencial de este país, no sólo me molesta sino que me irrita profundamente”.

“Tengo la tranquilidad de que hacemos las cosas con tranquilidad, pero no comentamos las opiniones de los demás porque hay que respetar las circunstancias”, agregó.

Muñoz, además, tuvo palabras para referirse al esperado debut de Reinaldo Rueda en la selección. “Estamos muy optimistas por el inicio del proceso. Se junta un gran grupo humano en Europa en un escenario interesante y con dos rivales de gran nivel. Confiamos en el trabajo y en la planificación”, expresó.