¿encontraste un error?
avísanos

Ex preparador de arqueros de la ’Roja’: "Bravo fue distante, de comienzo a fin"

ARCHIVO | Rodrigo Sáenz / Agencia UNO
Publicado por

El expreparador de arqueros de la selección chilena, José Ovalle, se refirió a relación que tenía con Claudio Bravo a raíz de los cuestionamientos que le hizo este último a su persona.

Lee también: Bravo: “Jadue hizo cosas malas, pero siempre estuvo con nosotros. Salah nunca está”

“Conmigo distante, de comienzo a fin. Con Alex (Whiteley) más cercana, no estrecha pero más cercana”, partió diciendo en diálogo con CDF Noticias.

Respecto a la lesión que tuvo Bravo en la Copa Confederaciones, Ovalle explicó que “llegamos a un entrenamiento normal el viernes, él participó en una clínica deportiva el sábado en su campus con Julio (Rodríguez), viajamos el domingo, entrenamos el martes en la mañana y se lesionó”.

Ovalle, además, criticó a Julio Rodríguez al afirmar que no es el único responsable de la formación de Claudio Bravo.

“No lo conozco personalmente, pero en relación a su trabajo tengo una buena impresión en la parte formativa, él sin duda mostró un camino importante en la preparación de arqueros, se capacitó en el extranjero, llegó con cosas nuevas que nosotros no conocíamos y fue importante en la formación de Claudio. Discrepo con que se denomine como el formador de Claudio, porque en un proceso formativo participan muchos entes”, expresó.

Recordemos que Bravo culpó a Ovalle y compañía de la lesión que sufrió previo a la Copa Confederaciones. Además, hizo pública su molestia por el sobrepeso que tuvo el expreparador de porteros de Santiago Morning y Universidad Católica.

URL CORTA: http://rbb.cl/jmz7
URL Corta: http://rbb.cl/jmz7

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

En el set con Fernando: Quique Neira revela su "peor pesadilla" con la marihuana

Pinilla se proyecta en los medios: "Capaz que termine animando un matinal"

Fernando González "desnuda" a Murdock y habla con el humano tras el polémico personaje

MÁS NOTICIAS