¿encontraste un error?
avísanos

Marcelo Díaz volvería a La Roja de la mano de Reinaldo Rueda

Rodrigo Sáenz / Agencia UNO
Publicado por

Quedan pocas semanas para que la selección chilena de fútbol se reencuentre. Y esta vez lo hará de la mano de su flamante nuevo entrenador, Reinaldo Rueda.

Y es que La Roja se enfrentará el 24 y 27 de este mes a los combinados de Suecia y Dinamarca, respectivamente.

De cara a estos pleitos, surgen algunas dudas sobre qué nombres citará el entrenador ‘cafetalero’. ¿Habrán novedades en busca de un recambio? Es una de las interrogantes que rondan por Juan Pinto Durán.

Pero lo cierto es que Rueda iniciaría su ciclo llamando a la gran mayoría de la denominada ‘Generación Dorada’ del balompié chileno. Para el DT estos jugadores aún tienen algo que entregar.

Sin ir más lejos, uno de los mayores ‘beneficiados’ con el arribo de Rueda sería el volante Marcelo Díaz. Según detalla CDF, el mediocampista de Pumas, que fue ‘cortado’ por Pizzi en la última parte de las pasadas Clasificatorias, volvería a ser convocado.

Díaz jugó su último partido por Chile en septiembre del 2017, en la dura caída frente a Bolivia en La Paz. Después, simplemente nunca más fue llamado.

La principal razón de la inminente citación del ‘Chelo’, dice el medio antes escrito, es que comparten una “visión de juego” con el seleccionador.

URL CORTA: http://rbb.cl/jk2d
URL Corta: http://rbb.cl/jk2d

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

En el Set con Fernando: Con sus mejores anécdotas Coco Legrand comenta el Chile de hoy

En el Set con Fernando: Denise Rosenthal revive sus inicios y habla de sus planes de ser madre

En el Set con Fernando: Nicolás Jarry reconoce que su abuelo Jaime Fillol es su principal motivación

MÁS NOTICIAS