¿encontraste un error?
avísanos

La ’Roja’ vs Sub20: El tercer entrenamiento de Reinaldo Rueda en Juan Pinto Durán

Carlos Parra | Comunicaciones ANFP
Publicado por

Hoy Reinaldo Rueda tuvo su tercer entrenamiento al mando de la selección chilena con la serie de micro ciclos de trabajo con jugadores de proyección.

Pero ahora el técnico hizo jugar a su equipo con la selección sub20 de Héctor Robles. Según informó BioBio Deportes, el partido se jugó con dos tiempos de 12 minutos donde el colombiano interrumpía el juego para aconsejar a los jugadores con respecto al juego que el quiere ver. La idea era ver el comportamiento táctico y técnico de los deportistas convocados, enfrentando a rivales en acciones reales de juego.

En el mini partido se dio especial énfasis en la presión defensiva, posesión del balón, dinámica de juego y poner a prueba la capacidad de defensores y delanteros en los metros finales del terreno de juego.

Uno de los que pudo ver el entrenamiento fue Miguel Ramírez, entrenador de San Luis de Quillota. El técnico habló de la práctica diciendo que “fue un trabajo más de posesión para ver como el equipo toma el balón y como el otro lo recupera”.

De hecho, Ramírez alabó la idea de los micro ciclos de trabajo diciendo que “mientras más tiempo entrenen en Juan Pinto Durán, más rápido van a ir madurando. Me parece muy bien porque todo va esto va favorecerá a la selección”.

URL CORTA: http://rbb.cl/jjt8
URL Corta: http://rbb.cl/jjt8

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Massú "desempolva" romance con Salma Hayek y proyecta Top 20 a Jarry

Nachito Larraín se cuestiona por la película con Banderas y ranquea a los actores chilenos

Karol Cariola se sincera con Fernando González: Diputada sufrió feo acoso callejero

MÁS NOTICIAS