¿encontraste un error?
avísanos

Copa América de fútbol playa: Selección chilena sufrió dura goleada frente a Brasil

Conmebol
Publicado por

La misión no era para nada fácil.Chile salía a disputar la cuarta fecha de la Copa América de fútbol playa frente a una de las selecciones mas poderosas de la categoría: Brasil.

Al igual que en el fútbol tradicional, los cariocas son amplios dominadores,ganando 14 de las 19 ediciones de la Copa Mundial de fútbol playa, además de llegar al encuentro sabiendo sólo de victorias.

La ocasión no estaba para sorpresas y la selección nacional terminó inclinándose por un expresivo marcador:13 goles a 1
. Los tantos fueron anotados por Rodrigo Suares (x3), Nelito Oliveira (x3), Jose da Cruz (x2), Luiz do Nascimiento (x2), Felipe Duarte (x2) y Jenilson Rodrigues, mientras que el descuento de La Roja lo convirtió Daniel Durán.

Con este resultado, Chile quedó eliminado en la fase de grupos tras cosechar 3 puntos en cuatro partidos disputados, su única victoria se produjo en la segunda fecha tras derrotar a Colombia por 6-5. Anteriormente había perdido en el último minuto del partido frente a la selección Argentina.

Por la quinta fecha del campeonato, Chile quedará libre a la espera de rival para disputar los puestos menores de la competición. Por su parte Brasil se convirtió en el primer semifinalista y líder del grupo B que además lo componen Argentina, Paraguay y Colombia.

URL CORTA: http://rbb.cl/jjvf
URL Corta: http://rbb.cl/jjvf

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Nachito Larraín se cuestiona por la película con Banderas y ranquea a los actores chilenos

Karol Cariola se sincera con Fernando González: Diputada sufrió feo acoso callejero

Ángel Parra habla del complicado momento de Álvaro Henríquez con Fernando González

MÁS NOTICIAS