El técnico de La Roja, Reinaldo Rueda, arribo ayer a nuestro país tras realizar una gira por Europa y México, donde se reunió con los actuales y posibles seleccionados nacionales, instancia en la cual les mostró su proyecto de trabajo y sus objetivos para la Copa América 2019 y el Mundial de Qatar 2022.

A su llegada al país, el colombiano comentó que “fue una salida muy positiva por todo lo que significó el contacto con los jugadores. Todo lo que nos brindaron y la atención que tienen de seguir jugando por los colores de Chile”.

En el Aeropuerto de Santiago, Rueda agregó que “conversé con todos. Visité 26 jugadores en total (27 con Puch. Con él conversó por teléfono por temas de agenda). Tuvimos una gran recepción y todos tienen mucha motivación de seguir defendiendo sus colores”, informó La Tercera.

El entrenador del ‘equipo de todos’ se refirió al apoyo de los referentes del equipo. “Son hombres muy maduros, con un gran profesionalismo y muy dispuestos a seguir luchando por la selección”, cerró.