¿encontraste un error?
avísanos

’Rojita’ femenina Sub 17 debutará en la Copa Provincia de Buenos Aires ante Uruguay

ANFP / Sitio Oficial
Publicado por

Poco queda para que la selección nacional de fútbol femenino vuelva a las canchas. Y es que en horas de esta tarde el combinado sub 17 debutará en el Campeonato Cuadrangular ‘Copa Provincia de Buenos Aires’ y lo hará nada menos que ante la selección de Uruguay.

El equipo comandado técnicamente por Milenko Valenzuela se medirá hoy a eso de las 18:00 horas ante el conjunto charrúa, dando de esta manera inicio a su participación en la cita que también tendrá presente a Estados Unidos y Argentina.

El segundo encuentro de las chilenas será este jueves 15 ante las trasandinas, mientras que el tercer y ultimo duelo será ante el cuandro estadounidense. Todos se jugarán en el estadio Mundialista José María Minella de Mar del Plata.

Cabe destacar que esta cita se enmarca dentro de la preparación que la ‘Rojita’ está llevando con el objetivo de afrontar de la mejor manera el Sudamericano de la categoría que está programado para marzo, el que por cierto entrega cupos para Copa Mundial Femenina Sub 17 de la FIFA Uruguay 2018.

URL CORTA: http://rbb.cl/jcjd
URL Corta: http://rbb.cl/jcjd

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El encordador de raquetas más famoso de Chile tildó de "kamikaze" a Chino Ríos

La dura mirada de la capitana del Team Chile: "No somos un país de deportistas"

Solabarrieta invierte roles con el "Bombardero de La Reina": "Quería ser futbolista"

MÁS NOTICIAS