¿encontraste un error?
avísanos

Arturo Vidal: "Quien llegue a la ’Roja’ se encontrará con un equipo que quiere revancha"

ARCHIVO | Rodrigo Sáenz / Agencia UNO
Publicado por

Arturo Vidal arribó a Chile para pasar las fiestas con su familia y como es de costumbre, dialogó con los periodistas sobre su presente en Bayern München y la selección nacional.

Lee también: Arturo Vidal: “En Chile jamás han dicho directamente que soy el mejor volante del mundo”

Y como era de esperar, al ‘Rey Arturo’ le preguntaron por Reinaldo Rueda, quien asoma como el principal candidato para asumir en la ‘Roja’.

“No lo conozco mucho porque estoy metido en el Bayern (…) Ahora ver quién va a ser el nuevo entrenador y el que sea que lo haga con la mejor forma, porque se va a encontrar con un equipo muy fuerte, de mucha hambre y ganas de tener revancha con lo que pasó en el Mundial”, señaló.

El formado en Colo Colo reiteró que su deseo es que el próximo entrenador sea chileno, pero que ese es un tema que no le compete.

“Me gusta un chileno, ya lo dije ya, pero esa es una responsabilidad de la ANFP. Que llegue el mejor”, indicó.

Por último, Vidal calificó como positivo que la ‘Roja’ cerrara el año dentro de las mejores diez selecciones del ranking de la FIFA.

“El ‘Top 10’ es una cosa de tiempo. En los últimos cuatro años ¿cuál ha sido una las mejores selecciones del mundo? Dos finales (Copa América), una final de Copa Confederaciones… No irá al mundial, pero el nivel de la selección es alto (..) Estar en el décimo lugar está bien, esperamos mejorar y ojalá algún día estar primeros”, expresó.

URL CORTA: http://rbb.cl/ivbs
URL Corta: http://rbb.cl/ivbs

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Nachito Larraín se cuestiona por la película con Banderas y ranquea a los actores chilenos

Karol Cariola se sincera con Fernando González: Diputada sufrió feo acoso callejero

Ángel Parra habla del complicado momento de Álvaro Henríquez con Fernando González

MÁS NOTICIAS