La designación de Juan Antonio Pizzi como entrenador de la selección de Arabia Saudita sigue generando repercusiones en una parte del ambiente del fútbol chileno, considerando el fracaso de la selección chilena en su camino a Rusia 2018 y que su nuevo equipo si estará en la cita mundialista.

Quien se sumó a la postura crítica respecto a la decisión del ex DT de la selección chilena fue Marco Antonio Figueroa, el que dejó en claro su molestia por el hecho.

Figueroa, activo usuario de redes sociales, utilizó su cuenta en Twitter para apuntar contra ‘Macanudo’ al señalar “Que injusticia más grande. Pizzi llego al sorteo del mundial riéndose y nosotros nos quedamos fuera”.

Pero el ‘Fantasma’ fue más allá y estableció que “por eso, un chileno a la banca de nuestra selección. Al menos nos dolerá más que a ellos quedar fuera de un evento como este 👎👎👎👎👎👎🇨🇱🇨🇱🇨🇱🇨🇱🇨🇱”.

Un dato a considerar es el que en julio de 2010, Figueroa fue despedido de Universidad Católica por diferencias con la directiva y su lugar fue ocupado precisamente por Pizzi, quien terminó siendo campeón en el torneo de ese año.