Reapareció en televisión, y lo hizo sin ‘pelos en la lengua’. El periodista Romai Ugarte asistió como invitado al programa ‘Fea Latitud’ de Vía X y ‘remeció’ el ambiente futbolístico nacional.

Y es que el comentarista, que fue desvinculado de CDF tras un obsceno gesto cuando se presentaba a una compañera en el espacio ‘En El Nombre del Fútbol’, arremetió contra el capitán del representativo nacional, Claudio Bravo.

Lee también: Romai Ugarte y desvinculación del CDF: “Las imágenes las filtraron desde el canal

“Bravo no puede volver más a la selección”, sentenció tajante el especialista, argumentando que el meta “filtró cosas que eran dentro del camarín, y para los jugadores eso es importante”.

“Eso de que llevaban jugadores tomados o que no estaban a la altura, dentro del grupo no se va a solucionar nunca más. Lo comentó con la familia, la señora a la suegra, la suegra al tío y así se corrió“, complementó.

En la misma línea, Romai recalcó que “mucho se habla de los códigos en el fútbol, y ese fue un código. Lo que pasa adentro, se tiene que quedar adentro“.

¿Te vas a creer un abrazo de él y Vidal? Nadie. Imposible. Eso hay que sacarlo”, añadió.

Por lo mismo, Ugarte reforzó su postura y afirmó que el portero del Manchester City ya no debía ser llamado. “El técnico que venga va a tener que asumir eso… Está Brayan Cortés, Castellón de Wanderers. Si se van a hacer cosas nuevas, hay que empezar por eso“, remató.

Hay que tener en cuenta que Claudio Bravo fue una de las personas que descargó públicamente su molestia con Romai tras su polémico episodio que le costó la salida del Canal del Fútbol, apoyando a la periodista Grace Lazcano.