Diversas han sido las reacciones luego del encuentro que la selección nacional de fútbol femenino disputó la tarde de ayer ante Brasil en el estadio Diaguita de Ovalle.

Y es que si bien el resultado no fue el esperado para las “Chicas de Rojo”, puesto que cayeron por 4-0, esto no fue lo que más llamó la atención, sino más bien las palabras de la estrella y goleadora del Scratch: Marta Vieira da Silva.

Y es que esta última, quien por cierto anotó el tanto que selló el cotejo en el norte, se dio un tiempo para analizar y destacar el juego de las pupilas de José Letelier.

“La evolución del equipo chileno es nítida, viene creciendo cada año, y eso es muy importante, es muy bueno ver el crecimiento y el desarrollo del fútbol femenino sudamericano”, indicó la atacante al medio brasileño Estadao.

Cabe destacar que Marta no se enfrentaba a una selección sudamericana desde hace seis años, puesto que en el año 2014 Brasil se quedó fuera de la Copa América Femenina.

La “Roja” tendrá su revancha este próximo martes cuando se vuelva a medir ante el conjunto canario, pero esta vez será desde el estadio La Portada de La Serena.