No olvidan los consejos y buena actitud de uno que lo está pasando mal en la actualidad. Pedro Morales y Rafael Caroca enviaron ánimo y apoyo a Luis Maria Bonini, el expreparador físico de La Roja que se encuentra en estado crítico en la Clínica Santa María de Las Condes.

Recordemos que el ‘Profe’ está peleando contra un rebelde cáncer de estómago que empeoró en las últimas horas.

Lee también: Visitas de amigos y exdirigidos: los detalles del complicado presente de Luis María Bonini

En este sentido, Morales afirmó esta jornada que es “lamentable que esté pasando por estos momentos. ‘El profe’ es un tipo súper positivo, que alegraba mucho las concentraciones, entrenamientos, y motivaba mucho a trabajar”

“El es positivo, siempre alegre, siempre tenía ganas de trabajar y se preocupaba de uno”, agregó el mediocampista que tuvo a Bonini en La Roja.

En la misma línea, Morales aseguró que “si hablas con la mayoría, solo te van a hablar cosas buenas y positivas de él. Cariñoso, preocupado”.

Por otro lado, ‘Rafa’ Caroca, que compartió con el preparador físico en la ‘U’, admitió que “tengo mucha pena, su estado de salud a todos nos afecta”.

“Una persona que trabajó acá, y en lo personal me dio muchos consejos, es un tema muy delicado, a nadie le gustaría pasar. Es una pena, todo el apoyo a la familia”, concluyó.