La selección femenina de fútbol se encuentra lista y dispuesta para enfrentar en los próximos días a Brasil. Y es que las pupilas de José Letelier se medirán ante las campeonas mundiales en dos fechas amistosas, todo esto en el marco de la preparación que están realizando de cara a la Copa América Femenina 2017.

Según confirmó la ANFP, el primer entrenamiento de la semana contó con la presencia de Christiane Endler, María José Rojas, Sofía Hartard y Francisca Lara, quienes arribaron desde el fútbol extranjero para iniciar el proceso de concentración.

Quien también se integró a la órdenes de Letelier fue Yanara Aedo. Si bien la jugadora perteneciente al Washington Spirit de Estados Unidos aún se encuentra en periodo de recuperación producto de la lesión al cartílago del fémur que la dejó fuera de las canchas, esta pudo realizar ejercicios junto al resto del plantel.

Tras esto y de acuerdo a los diagnósticos médicos, la nacional podría ser parte de los amistosos y volver de lleno luego de su lesión.

Cabe señalar que las “Chicas de Rojo” se medirán ante las brasileñas en dos duelos: el sábado 25 de noviembre en el estadio Diaguita de Ovalle y el martes 28 del mismos mes en La Serena.