El mediocampista Esteban Pavez aseguró que no se considera parte del recambio de la selección chilena sino como parte del proceso que viene en la escuadra nacional.

En declaraciones al programa Pasión del Pueblo del Club Social y Deportivo Colo Colo, Pavez indicó que el rótulo de ‘recambio’ de la ‘Roja’ “es para jugadores más jóvenes que yo, como Claudio Baeza, jugadores que tienen menos edad que yo”.

“Me veo en el próximo proceso de la selección y por eso opté por Brasil y deseché otras ligas” aclaró de inmediato el volante, que ya fue considerado en la última fecha de las Clasificatorias Sudamericanas para Rusia 2018, donde asistió ‘de emergencia’ para el duelo ante Brasil.

Sobre su actualidad en el Atlético Paranaense de Brasil, el futbolista explicó que “juego en la misma posición que en Colo-Colo, delante de los centrales e intento salir jugando. Es muy similar a lo que hacía allá y eso me ha ayudado bastante”.

“Ha sido muy bueno estar acá. Desde que llegué he jugado todos los partidos y eso me pone muy contento, he andado bien y la gente me demuestra mucho cariño” concluyó Pavez.