La selección chilena sub-17 tiene la última oportunidad de clasificar a octavos de final del Mundial de la categoría que se disputa en India y así de claro lo tiene el entrenador del combinado criollo, Hernán Caputto.

El conjunto nacional tiene que ganar sí o sí a México para avanzar a la siguiente ronda como uno de los mejores terceros. Ante esto, el técnico argentino nacionalizado chileno dijo que irán por el objetivo ante los aztecas.

“Tenemos el privilegio de estar aquí a defender nuestra bandera de lucha hasta el último, si hay algo que nosotros estamos acostumbrados es luchar siempre hasta las últimas posibilidades que tengamos y eso vamos a demostrar”, señaló.

El exportero de Universidad de Chile, además, cree que para este encuentro sus jugadores pueden llegar con menor presión comparado a la de los cotejos iniciales.

“Posiblemente, para los jugadores fue duro los resultados y este cambio de aire va a ser muy bueno para nosotros. Tengo la certeza que será un buen partido para nosotros, será difícil y trabajado, apostaremos a ganar desde el primer minuto”, expresó.

Chilenos y mexicanos se verán las caras este sábado en el Estadio Atlético Indira Gandhi de Guwahati a partir de las 11.30 horas.