Más allá de la polémica de Arturo Vidal y la resolución del TAS, en la selección chilena siguen con la mente puesta en el desafío de este jueves ante Paraguay, por las Clasificatorias Sudamericanas para Rusia 2018.

En ese contexto, el entrenador Juan Antonio Pizzi alista sus piezas buscando dar con la mejor oncena para hacer frente al seleccionado guaraní, en un duelo clave para comenzar a definir la clasificación a la cita mundialista y que se disputará a las 19:30 horas en el Estadio Monumental.

Según informó el programa BioBioDeportes, el entrenador de la ‘Roja’ -teniendo a todos los jugadores en buenas condiciones- respetaría el bloque defensivo habitualmente titular, mientras que en mediocampo, los nombres de Marcelo Díaz, Arturo Vidal y Charles Aránguiz son seguros.

La principal novedad pasaría por la delantera, ya que a Alexis Sánchez y Eduardo Vargas se uniría Nicolás Castillo, quien ocupará el centro del ataque.

De esta manera, la formación ideal que tendría en su cabeza Pizzi para enfrentar a Paraguay sería con Bravo; Isla, Medel, Jara Beausejour; Díaz, Aránguiz, Vidal; Sánchez, Castillo y Vargas.