El capitán Claudio Bravo, el volante Pedro Pablo Hernández y el delantero Fabián Orellana arribaron esta mañana al país para sumarse a los trabajos del seleccionado chileno de cara a los duelos clasificatorios al Mundial de Rusia 2018 ante Paraguay y Bolivia.

El arquero del Manchester City viene el sábado de ser suplente en el agónico triunfo de los ‘Citizens’ por 2-1 ante el Bournemouth por la tercera fecha de la Premier League inglesa 2017-2018.

Mientras el ‘Tucu’ Hernández ingresó en el complemento el viernes en el traspié del Celta de Vigo por 1-2 ante Real Betis, el ‘Histórico’ Orellana no fue citado para el choque entre Valencia y el Real Madrid por la segunda fecha de la Liga española 2017-2018.

Estos tres jugadores se sumarán en las próximas horas a los trabajos del combinado en el complejo deportivo ‘Juan Pinto Durán’, en Macul, donde ya entrenan con anterioridad el lateral Eugenio Mena (Sport Recife de Brasil) y el atacante Nicolás Castillo (Pumas de México).

La ‘Roja’ se medirá el jueves 31 de agosto a Paraguay, en el Estadio Monumental por la decimoquinta fecha de las Clasificatorias, y el 5 de septiembre con Bolivia, por la fecha 16 en el Estadio ‘Hernando Siles’ de La Paz.