¿encontraste un error?
avísanos

Sagal se ilusiona con la Confederaciones: "Esperemos que esté dentro de los 23 nominados"

Agencia UNO / Xinhua / Cao Can
Publicado por

El delantero Ángelo Sagal vive días intensos. Por un lado su nombre está en la carpeta de varios elencos capitalinos para reforzarse y se encuentra ilusionado con el llamado a la selección de cara a la Copa Confederaciones, donde espera poder obtener uno de los cupos para el certamen que se llevará a cabo en Rusia.

Esperemos que esté dentro de los 23 jugadores nominados. Hay que estar tranquilo y hacer las cosas de la mejor manera, si no se da hay que esperar para el Mundial y ver alguna opción otra vez”, expresó el ariete al sitio oficial de Huachipato.

En cuanto a las razones por las que Juan Antonio Pizzi lo nominó a la selección, el delantero sostuvo que “creo que hay cosas que le gustan de mi juego en Huachipato y también debe influir lo bien que lo hice en la China Cup”.

Sagal y el resto de los seleccionados deberán presentarse el próximo 29 de mayo en el Complejo Deportivo de Juan Pinto Durán para iniciar los entrenamientos de la selección, donde se definirán a los 23 jugadores que irán a la Copa Confederaciones.

URL CORTA: http://rbb.cl/gw1x
URL Corta: http://rbb.cl/gw1x

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

En el Set con Fernando: Luis "Conejo" Martínez

Las mil y una historias del manicero chileno que salvó el refrigerador de Trump "a puro rinso"

Oscarito revela por qué jamás haría un programa con Luis Jara y recuerda su difícil niñez

MÁS NOTICIAS
+ Deporte