El volante del Internacional de Porto Alegre, Felipe Gutiérrez, sorprendió con un mensaje en su cuenta de Instagram en que reveló lo mal que lo pasó después del Mundial de Brasil 2014.

“Comentarles que estoy muy contento en este nuevo club, que me estoy volviendo a encantar con el fútbol y todo lo que lo rodea. Después del Mundial de Brasil han sido años complicados y acompañados de muchas lesiones. Estoy consciente de que también dejé de ser profesional en este periodo producto de mi estado anímico“, señaló.

Por lo anterior, el ‘Pipe’ quiere “seguir en ese camino que me llevó a conseguir cosas importantes. Voy a luchar por mis sueños hasta mi último día en esta hermosa profesión”, indicó.

El seleccionado nacional, además, aprovechó la publicación para despedirse de sus seguidores, ya que decidió por cerrar todas sus redes sociales.

“Quiero comunicar que cerraré todas mis redes sociales. Más que nada les escribo a los que en realidad me siguieron para entregarme cariño y admiración, quiero agradecerle por las buenas vibras y apoyo en los momentos difíciles”, expresó.

Recordemos que Gutiérrez integró la nómina que fue al Mundial de Brasil 2014. Participó en los cuatro partidos de la selección y en 2015 fue campeón de Copa América. En 2016 quedó fuera del certamen continental que se desarrolló en Estados Unidos por lesión.

Captura
Captura