La selección nacional de fútbol ya se encuentra en Argentina, para mañana enfrentar el primer partido de la doble jornada de Eliminatorias Sudamericanas, ante el combinado trasandino.

Antes de las 17:00 horas el bus de la ‘Roja’ salió del complejo deportivo Juan Pinto Durán rumbo al Aeropuerto Internacional Comodoro Arturo Merino Benítez, en donde iniciaron el vuelo hacia Buenos Aires, ciudad que albergará el compromiso deportivo.

Luego de arribar a la capital trasandina, la escuadra de Juan Antonio Pizzi llegó cerca de las 20:00 horas al Hotel Hilton de la zona de Puerto Madero, donde fueron recibidos por una gran cantidad de hinchas nacionales que ya se encuentran en la ciudad para asistir al encuentro.

El partido comenzará a partir de las 20:30 horas y se disputará en el Monumental Antonio Vespuci Liberti bajo el arbitraje del brasileño Sandro Ricci.

Vale la pena consignar que Chile no podrá contar con Arturo Vidal -baja por acumulación de amarillas-, y Marcelo Díaz -lesionado- para dicho duelo.