Pedro Pablo Hernández, jugador del Celta de Vigo, analizó lo que será la visita del seleccionado chileno a Buenos Aires para enfrentar este jueves a Argentina, en la reanudación de las Clasificatorias sudamericanas al Mundial de Rusia 2018.

De cara al pleito en el Estadio Monumental de Núñez, el nominado por Juan Antonio Pizzi declaró que “creo que vamos a hacer nuestro juego, vamos a hacer lo que venimos haciendo en la eliminatoria. Estamos bien encaminados, pero será un partido muy duro, en el cual el que saque la diferencia se asegura un lugar en la clasificación”.

Vamos a ir con la humildad de siempre a tratar de hacer un gran partido, contra un rival muy fuerte como Argentina”, complementó el ‘Tucu’ en diálogo con el sitio oficial de O’Higgins, cuadro donde el volante se coronó campeón del Apertura 2013 y que fue a ver anoche en su duelo ante Deportes Iquique.

En el plano personal, Hernández señaló que en esta nueva citación está “muy ilusionado, con el deseo de estar, con muchas ganas. La verdad es que jugar para la selección siempre es un privilegio y trato de aprovechar el momento que me toca estar”.

La ‘Roja’ de Pizzi se medirá a los pupilos de Edgardo Bauza a las 20:30 horas de este jueves 23 en la cancha del Club Atlético River Plate.