El entrenador de la selección argentina de fútbol, Edgardo Bauza, deberá lamentar la primera ausencia confirmada por lesión en la nómina de su equipo para la doble fecha de Clasificatorias Sudamericana para Rusia 2018, donde se medirán ante Chile y Bolivia.

Se trata del defensor Pablo Zabaleta, quien fue descartado este lunes debido “lesión muscular del biceps femoral izquierdo de grado 1 en su tercio distal“, por lo que quedó fuera de la convocatoria, según indicó la AFA en un comunicado oficial.

Además, desde la selección trasandina se refirieron al estado del delantero de Juventus, Paulo Dybala, quien presentó problemas físicos en el duelo de su equipo por la liga italiana, siendo reemplazado en el primer tiempo por “una molestia en el isquiotibial de la pierna izquierda”, según precisa el texto.

El atacante “viajará a la Argentina en las próximas horas y será evaluado por el cuerpo médico de la Selección Argentina en los días previos al partido ante Chile“, confirmaron desde el entorno de la escuadra ‘albiceleste’.

El duelo entre Argentina y Chile se disputará este jueves a partir de las 20:30 horas en el Estadio Monumental de Buenos Aires.