Ocho jugadores del seleccionado chileno están en riesgo de perderse el confronte clasificatorio con Venezuela, a disputarse el martes 28 de marzo en el Estadio Monumental de Santiago, si reciben tarjeta amarilla el jueves próximo frente a Argentina, en Buenos Aires.

Los futbolistas que están a una amonestación de ser suspendidos por una fecha son Claudio Bravo, Mauricio Isla, Enzo Roco, Gonzalo Jara, Felipe Gutiérrez, Nicolás Castillo, Alexis Sánchez y Eduardo Vargas.

Estos ocho seleccionados deberán tomar ciertos resguardos en el gramado del Estadio Monumental de River Plate si desean estar ante la ‘vinotinto’ por la decimocuarta fecha del camino al Mundial de Rusia 2018.

Frente a la ‘albiceleste’ no podrá estar el mediocampista Arturo Vidal, de los registros del Bayern München, quien precisamente deberá cumplir una fecha de sanción por acumulación de tarjetas amarillas.

El combinado que dirige Juan Antonio Pizzi se ubica en el cuarto lugar de las Clasificatorias con 20 puntos, en zona de clasificación, superando por sólo una unidad a la Argentina de Edgardo Bauza.