14 días faltan para que las selecciones de Chile y Argentina vuelvan a cruzarse por las Eliminatorias Sudamericanas y del otro lado de la cordillera la expectación es total.

El partido ante la ‘Roja’ de Pizzi es trascendental para la ‘Albiceleste’, pues marchan un punto abajo de la ‘Roja’ (están quintos con 19 unidades) y por ahora solo se mantienen en zona de repechaje.

Los hinchas argentinos lo saben y esperan que su seleccionado desplace al combinado nacional, no tan solo para volver a los puestos de clasificación para la Copa del Mundo de Rusia 2018, sino también porque de seguro algo de resquemor todavía queda por las dos finales de Copa América.

Es por eso que los fanáticos trasandinos arrasaron con las entradas disponibles para el compromiso fijado para el 23 de marzo en el Monumental Antonio Vespuci Liberti de Buenos Aires, agotando todos los boletos para alentar a su seleccionado.

Según detalló el sitio ESPN, ayer se terminó con la venta para los sectores populares y el lunes había pasado lo mismo con las plateas, por lo que el apoyo para los del ‘Patón’ Bauza será total.

Consignar que el partido se jugará a partir de las 20:30 horas y será el primero de la doble fecha ya que después los nacionales recibirán a Venezuela en el Monumental.