Este martes la ‘Roja’ sub 17 vuelve a la competencia en el Sudamericano de la categoría y lo hará frente a Venezuela en el estadio El Teniente a partir de las 20:00 horas.

Los dirigidos por Hernán Caputto quieren seguir la senda de los triunfos e imponerse ante la ‘Vinotinto’ para avanzar en el sueño de la clasificación a la Copa del Mundo, torneo que se realizará en India el mes de octubre.

Antonio Díaz, atacante del combinado nacional, recuerda ya haber enfrentado en un amistoso al rival de mañana, uno que se presentó bastante duro y con el cual consiguieron un trabajado empate.

Ellos tienen buenos jugadores arriba, igual juegan bien la pelota en el medio campo“, detalló.

Los jugadores de la ‘Rojita’ aprovecharon que la competencia estuvo detenida para recibir a sus familiares, gestión del cuerpo técnico que el delantero agradece, pues “fue un lindo momento para volver con todo y dar lo mejor en la cancha”.

Díaz, que será local en Rancagua pues pertenece a O’Higgins, explica que este campeonato será una gran oportunidad para demostrar el nivel del equipo, remarcando que la sub 17 “está para grandes cosas“.

Finalmente el atacante desestimó que el estado de la cancha pueda afectar el desarrollo del partido ante Venezuela, pues aseguró que el césped está en perfectas condiciones pese a la gran cantidad de compromisos que se han jugado –hoy lo hará el ‘Ohi’ quien recibe a Universidad de Concepción en el último partido de la quinta fecha-.

Los partidos de la fase final que se jugarán mañana

ANFP
ANFP