La selección chilena de fútbol enfrentará este martes a su similar de Paraguay, por la cuarta fecha del Grupo A del Campeonato Sudamericano Sub 20 que se disputa en Ecuador.

De cara a ese encuentro, el entrenador Héctor Robles busca variantes en la oncena titular con el objetivo de lograr mayor volumen de juego y presencia ofensiva, la gran deuda de la escuadra nacional en los empates ante Brasil y Ecuador.

Al revisar la probable oncena, se apostaría por mantener la misma estructura defensiva de los primeros encuentros. Es decir con Gonzalo Collao en el arco, además de Raimundo Rebolledo, Francisco Sierralta, Nicolás Ramírez y Cristian Gutiérrez en la zaga.

En mediocampo repetiría Adrián Cuadra en la recuperación, pero su compañero será distinto ya que Gabriel Suazo está suspendido por acumulación de tarjetas amarillas. En ese contexto sería Yerko Leiva quien ocuparía su lugar, luego de su buen ingreso ante los ecuatorianos.

En la zona ofensiva aparecen las dudas. Si bien Ignacio Jara será nuevamente de la partida por la banda derecha, se espera conocer si Jeisson Vargas estará habilitado tras su expulsión ante Brasil. Si es así, será el enlace titular y si no, Víctor Dávila ocupará ese lugar. Por la izquierda comenzaría desde el primer minuto José Luis Sierra, completando el tridente que apoyará a otra novedad: Iván Morales, quien será el principal agente ofensivo.