Uno menos para la China Cup. EL futbolista chileno Martín Rodríguez no viajará al torneo preparatorio que disputará La Roja en el ‘Gigante Asiático’.

“La verdad es que creo que no voy a poder ir. Quiero enfocarme cien por ciento aquí en Cruz Azul, adaptarme a mis compañeros, a las formas de juego. Creo que no puedo ir”. Estas frases, expresadas por el futbolista en su presentación en el elenco mexicano, fueron suficiente para que se ratificara su ‘liberación’ del citado campeonato.

La información fue oficializada por la ANFP en su sitio oficial: “La Gerencia de Comunicaciones de la Federación de Fútbol de Chile informa que el Cuerpo Técnico de la Selección Chilena liberó al jugador Martín Rodríguez de la convocatoria para la China Cup”, expresa la misiva.

“La decisión fue adoptada debido a que el jugador se integró al club mexicano Cruz Azul“, añade.

Finalmente, el escrito puntualiza que “el Cuerpo Técnico decidió no efectuar una nueva convocatoria para reemplazar al jugador”.

Recordemos que el entrenador Juan Antonio Pizzi había exteriorizado en conferencia de prensa su deseo de contar con el ‘Tin’. Sin embargo, esta no será la ocasión.