Menos de 24 horas quedan para que Héctor Robles entregue la lista de futbolistas que viajarán al Sudamericano sub-20 que se realizará en Ecuador entre enero y febrero del próximo año.

Tras la baja de Martín Arenas por lesión, 30 son los jugadores que entrenan en el Complejo Deportivo Quilín con la ilusión de quedar en el grupo que jugará el certamen internacional.

Algunos nombres difícilmente serán descartados, como Jeisson Vargas, Gabriel Suazo y Francisco Sierralta, pero los demás están expectantes para este viernes, día en que el entrenador de la ‘Rojia’ revelará quienes serán los que se subirán al avión.

Consultado al respecto, el ‘Choro’ dijo que los jugadores están ansiosos, ya que “quieren saber pronto cuáles serán los 25 que viajarán a Ecuador”.

El extécnico de Santiago Wanderers, además, explicó los motivos que considerarán para reducir la nómina, como el aspecto físico, emocional y cómo responden a la altura.

Por último, Robles reiteró que el objetivo es clasificar al Mundial y que los jugadores no le tienen miedo a la palabra fracaso.

Recordemos que Chile debutará el 20 de enero ante Brasil. Luego jugará contra Ecuador, Paraguay y cerrará el grupo frente a Colombia.