El reconocido exjugador y entrenador argentino, Daniel Passarella, aseguró que la selección chilena se ha convertido en un equipo “predecible”, aunque no duda que estará presente en el Mundial de Rusia 2018, al igual que Argentina.

En entrevista con El Mercurio, Passarella concordó con las versiones que apuntan a que la ‘Roja’ “se ha transformado en un equipo predecible. Y también creo que los rivales le han ido tomando la mano. Pero ojo, me pasa algo parecido a lo de Argentina: por el nivel de sus individualidades, no tengo dudas de que Chile va a estar en la Copa de Rusia 2018“.

Profundizando en el tema, el campeón del Mundo con Argentina en 1978 y 1986 puso especial atención en la ausencia de un hombre en la escuadra de Pizzi. “Creo que le falta hacer jugar a Jorge Valdivia” dijo el histórico exjugador de River Plate y Fiorentina, agregando que “Chile siente mucho la ausencia de un jugador de esas características, un generador de juego, alguien que haga jugar al resto y que no sea Alexis Sánchez el que tenga que bajar a cumplir esa función. A mí siempre me ha gustado mucho Valdivia: es muy pensante, talentoso, que marca muy bien los tiempos del equipo. Chile pierde sin él en la cancha“.

Por último, junto con calificar de “irregulares” a las Clasificatorias Sudamericanas, Passarella fue claro al anticipar que van a Rusia 2018 irán “Argentina y Brasil. Uruguay, Chile y Colombia. Uno de estos dos últimos jugará el repechaje, pero igualmente estará en el Mundial”.