Los jugadores Arturo Vidal y Rodrigo Millar se refirieron en conferencia de prensa a lo que será el duelo de este jueves ante Paraguay por las clasificatorias.

Respecto al duelo ante los guaraníes, el nacional adelantó que será un duro encuentro, pues el local necesita urgentemente los tres puntos.

“Paraguay siempre es difícil por la cancha, la gente, ahora más con el entrenador nuevo. Necesitan los 3 puntos para meterse en la pelea. Será un partido difícil, nosotros hoy recién vamos a mirar la forma de jugar de Paraguay. Tenemos mucha confianza en lo que podemos hacer”, dijo.

En cuanto a la ausencia del capitán de ‘La Roja’ Claudio Bravo, el nacional aclaró que “conversé con él. Por problemas que solo él sabe, no puede estar acá”.

“Es un tema que no me gusta hablar. Si no está es por algo, uno no puede saber lo que pasa con sus cosas. Lo importante es que Claudio pueda volver y estar con nosotros. Ahora hay tres arqueros y hay que darle confianza. Hay que darle toda la fuerza a Claudio”, lanzó.

Además, el ‘Rey Arturo’ aclaró que el arco del ‘equipo de todos’ no es el punto más débil que tiene esta selección.

“No creo que sea el punto más débil de la selección. Lo bueno de este equipo es que no depende de un jugador. Esta selección{on se hace fuerte como grupo”, agregó.

Por otro lado, el jugador del Bayern se refirió a la declaración que emitió de ‘La Roja’, cuando dijo que en cuanto a la forma de jugar, a la garra, esta es la mejor selección del mundo.

“Me encanta que hablen de esta selección, para mí en la forma de jugar es la mejor del mundo. No importa el rival, siempre jugamos igual. Hay mucha diferencia con otras selecciones, es muy reconocida en el mundo”, sentenció.

El nacional Rodrigo Millar, concordó con las palabras del volante, añadiendo que el ‘equipo de todos’ está dentro del Top 5 del mundo.

“Si, me parece que es una de las mejores selecciones del mundo, por lo que han demostrado. No es fácil ganar dos Copas América. Sí, está dentro de las cinco mejores selecciones del mundo”, sentenció.