Federico Santander y Cristián Riveros fueron los encargados de atender a la prensa esta jornada en la selección paraguaya, ambos analizaron el duelo ante Chile y revelaron que su único misión ante los de Pizzi es salir a ganar el partido.

Hay un gran ambiente en la selección y tenemos un sólo objetivo, ganar“, expuso el mediocampista de Olimpia, quien además cuestionó una de las declaraciones de Vidal: “Chile es la mejor selección del mundo”.

Lee también | Vidal y duelo ante Paraguay: “No creo que el arco sea el punto más débil de la selección”

“Si para Vidal su selección es la mejor del mundo, para mí Paraguay es la mejor“, expuso Riveros, quien agrega sin embargo que en Sudamérica la ‘Roja’ sí se alza como una de las mejores.

No sé si Chile es la mejor selección del mundo, sí una de las mejores de Sudamérica, pero aquí todos pueden opinar”, puntualizó según recoge Emol.

El desempeño y los logros conseguidos por el equipo son los argumentos que respaldan dicha condición, situación que Riveros también reconoce.

“Vienen de ganar las últimas dos Copa América y no sólo han tenido buenos resultados, también tienen grandes jugadores y un gran entrenador“.

El atacante Federico Santander en tanto, minimizó el hecho de que Chile tenga algunas ausencias para el compromiso y explica que la preocupación está puesta solo en los chilenos que se pararán en frente.

“No me preocupan lo que están ausentes en Chile. Ellos tienen un muy buen equipo, pero sabemos que podemos hacerles daño. Los conocemos muy bien“, expuso.