VER RESUMEN

Resumen generado con una herramienta de Inteligencia Artificial desarrollada por BioBioChile y revisado por el autor de este artículo.

Palestino anunció a Guillermo Farré como su nuevo director técnico, reemplazando a Cristian 'La Nona' Muñoz. El argentino de 45 años, con experiencia en Aldosivi, Sporting Cristal y Belgrano, asume el cargo tras la salida de Muñoz. El club 'árabe' busca mejorar su posición en la tabla tras la derrota ante Deportes Concepción. Actualmente, Palestino se ubica décimo en la liga chilena con 14 puntos, cuatro sobre la zona de descenso.

Palestino inició una nueva era. Tras el adiós a Cristian ‘La Nona’ Muñoz como entrenador, esta jornada oficializó a su reemplazante.

Por medio de un mensaje en redes sociales, el club ‘árabe’ presentó el argentino Guillermo Farré como su nuevo director técnico.

“BIENVENIDO, GUILLERMO. Guillermo Farré es el nuevo director técnico de Palestino”, detalló el cuadro de colonias en su publicación.

“El entrenador argentino de 45 años viene de dirigir a Aldosivi, Sporting Cristal y Belgrano”, agregó.

Recordemos que Muñoz dejó la institución el pasado jueves tras la derrota en casa ante Deportes Concepción, colista del torneo.

Palestino actualmente marcha décimo en el torneo con 14 positivos, cuatro por encima de la zona de descenso.