VER RESUMEN

Resumen generado con una herramienta de Inteligencia Artificial desarrollada por BioBioChile y revisado por el autor de este artículo.

Colo Colo empató sin goles frente a Unión Española en la Noche Alba Solidaria, destacando el debut del argentino-chileno Lautaro Pastrán, de 23 años. El jugador mostró personalidad, movilidad y hambre de protagonismo, asociándose continuamente y siendo uno de los focos ofensivos más activos. A pesar de su prometedor debut, Pastrán sufrió una dura infracción de Agustín Núñez que le provocó lesiones en el rostro y la expulsión del rival.

Colo Colo igualó sin goles ante Unión Española en la Noche Alba Solidaria, duelo donde destacó el debut del argentino-chileno Lautaro Pastrán, delantero de 23 años.

El llamado a portar la camiseta 10 del ‘Cacique’ vivió un debut prometedor y accidentado. Desde el pitazo inicial mostró personalidad, movilidad y hambre de protagonismo.

Pidió la pelota, encaró y se asoció con naturalidad, especialmente con Leandro Hernández, convirtiéndose en uno de los focos ofensivos más activos del equipo.

Lee también...

Pastrán dejó atrás semanas de puesta a punto y respondió en la cancha. Hasta se llevó aplausos con jugadas que ilusionan a la exigente afición colocolina.

En el segundo tiempo del partido -disputado en dos bloques de 25 minutos- fue víctima de una dura infracción. En la disputa de un balón dividido, Agustín Núñez levantó la pierna más de la cuenta y terminó impactando el rostro del refuerzo albo. El árbitro no dudó y mostró tarjeta roja directa al jugador de Unión.

Pastrán quedó tendido, debió ser atendido de inmediato y abandonó la cancha con evidentes vendajes. Sin embargo, mientras caminaba hacia el túnel, el Monumental se puso de pie y ovacionó al jugador.