VER RESUMEN

Resumen generado con una herramienta de Inteligencia Artificial desarrollada por BioBioChile y revisado por el autor de este artículo.

El extécnico de la Universidad de Chile, Gustavo Álvarez, descartó la posibilidad de dirigir a Colo Colo, afirmando que espera un proyecto acorde a su carrera. Aunque admitió que le sonó el teléfono este mes, destacó su respeto y cariño por la U de Chile y consideró impensado entrenar al archirrival. Álvarez enfatizó que las circunstancias de su salida de la U no estuvieron relacionadas con la afición o jugadores, por lo que guarda un profundo respeto por el club.

Gustavo Álvarez, extécnico de Universidad de Chile, sorprendió al hablar sobre la posibilidad de dirigir a Colo Colo.

Los ánimos están tensos al interior del ‘Cacique’ tras el mal inicio de año bajo el mando de Fernando Ortiz, y no son pocos los que ya especulan con su salida desde el Monumental en un corto plazo.

En ese escenario, en Argentina le consultaron al entrenador campeón con Huachipato en 2024 si asumiría en al archirrival de su anterior equipo.

“A mí me ha sonado el teléfono en este mes, pero yo espero un proyecto que coincida con el momento de mi carrera. Colo Colo no me llamó”, dijo de entrada Álvarez, en conversación con TyC Sports.

“Si hacemos de todo rumor una posibilidad, es una locura. Yo tengo un gran respeto y cariño por la gente de la U de Chile, me identifico muchísimo con el club, su gente y sus hinchas. Así que es una decisión muy difícil, diría imposible”, añadió el DT.

Luego, el estratega insistió en que dirigir a Colo Colo “es difícil, algo impensado”.

“Yo sentí que la gente de La U primero me aceptó, luego me respetó y me sentí querido. Entonces, las circunstancias de mi salida fueron otras, nada que ver con la gente o jugadores, así que yo guardo respeto y cariño por La U”, profundizó Gustavo Álvarez.

Así las cosas, el ex Universidad de Chile descarta arribar a Colo Colo y los albos solo se enfocan en revertir su mal momento.

El ‘Cacique’ vuelve a la cancha este sábado 7 de febrero, cuando reciban a Everton por la segunda fecha de la Liga de Primera.