Unión Española comunicó este miércoles que los trascendidos respecto a su posible venta -y la de su estadio- en medio de su inminente descenso a Primera B, son completamente falsos.
El elenco hispano, que atraviesa un fatal momento en la Liga de Primera, aseguró que “las versiones que han circulado en distintos medios y portales de noticias durante los últimos días, respecto a una supuesta venta de la institución, son absolutamente falsas”.
“Estas informaciones carecen de sustento y no representan la realidad del club, cuyo compromiso con su proyecto deportivo e institucional se mantiene fuerte”, agregó el club de Independencia, que además lamentó que todo ello se produzca “más aún en una semana en la que todas las energías y la concentración de la institución estarán puestas en conseguir un triunfo este domingo”.
Tal como mencionan, este domingo Unión Española puede sentenciar su adiós a la Primera División tras 28 años. Para salvarse, necesita ganar si o sí sus dos últimos partidos ante O’Higgins (18:00 horas) y Coquimbo Unido y, además, que Deportes Limache y Everton no conozcan de triunfos.